martes, 5 de marzo de 2019

“Anthony Ríos”


El Cafecito de hoy
Anthony Ríos

El cantautor Anthony Ríos, considerado una leyenda de la canción romántica en la República Dominicana, falleció este lunes a los 68 años en un centro médico de Santo Domingo, donde fue ingresado el fin de semana por complicaciones cardiovasculares. El día de ayer sus fotos inundaban las redes sociales y los principales medios informativos.

Recuerdo ver a Anthony Ríos desde que yo era pequeño. Como cantante, comediante, presentador de televisión y actor de películas. Todo un polifacético. Una persona que lucho hasta la hora de su muerte por mantener una sonrisa y hacer reír a los que estaban a su alrededor.

Ayer vi un montón de halagos en las redes. Frases y comentarios, mas que merecidos, por la gran trayectoria que desarrollo este gran artista. Pero en mi cabeza rondaba la siguiente pregunta…

Todos estos halagos, muestras de cariño y respeto ¿Llegaron a los oídos de el señor Ríos antes de su muerte? Me consta que muchos de ellos si. Pero otros solo llegarían en un momento como este, porque así es la vida.

Esperamos a que las personas se marchen para expresarles nuestros mas sinceros sentimientos. Mi pregunta es ¿Por qué?

¿No seria mejor dejarles saber a tus familiares, amigos y seres queridos lo importante que son para ti? Pero hacerlo mientras aun te están escuchando. Después que parten de esta tierra, tus palabras solo quedaran grabadas con una débil tinta que las borrara el tiempo.

Es mejor un cálido abrazo que un homenaje póstumo. Es mejor una frase mirando a los ojos que todo un articulo de honores y admiración

No permitas que los tuyos se marchen sin saber lo que realmente hay en tu corazón. No hay mejor reconocimiento que este. El poder estrechar su mano y contarle lo importante que son para ti. Esto vale mas que los ramos de flores mas caros al lado de una tumba.

Hoy despedimos con mucho cariño a esta gran leyenda, Anthony Ríos. Pero también vamos a reconocer a aquellos que aun están entre nosotros y necesitan saber que han dejado una huella en esta vida. ¿Te animas?

El amor, el respeto y la admiración son para mostrarlos, no para guardarlos en lo mas profundo de nuestro corazón.

¡Que tengas un día bendecido!
Nestor Ortega
https://bit.ly/2VyUZj3





1 comentario:

  1. Gracias Nestor, por tu aporte y sí siempre he pensado y expresado lo mismo, soy amante de las flores y me las disfruto, me encanta abrazar y que me abracen,por si no hay mañana... No tener que expresarlo delante de un féretro.

    ResponderEliminar