martes, 28 de febrero de 2012

¨La Grúa¨


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Anoche luego de un arduo fin de semana en la vega, en el cual estuvimos participando en unos conciertos, decidimos salir hacia santo domingo a eso de las 7:00 pm.

 Mi esposa, F santana, Reuel y yo veníamos en carretera, creo que un poco rápido a la verdad. Cuando de pronto la persona que viene conduciendo siente que el vehículo esta tambaleándole un poco, así que decide bajar la velocidad y en ese preciso momento puff! 

Estalla la goma trasera izquierda, por lo cual tuvimos que oríllanos rápidamente.  Estuvimos en medio de la densa oscuridad por 45 hasta que llego la grúa.

El neumático izquierdo estaba totalmente destrozado, si hubiese explotado a la velocidad en que íbamos inicialmente no hubiésemos podido maniobrar el vehículo  por ende nos hubiéramos accidentado. 

Estoy totalmente seguro de que Dios nos guardo de algo peor. En la vida vamos demasiado rápido y vemos que algo anda mal con nosotros y en vez de disminuir la velocidad muchas veces aceleramos aun más.

Hay momentos en los que hay que bajar la marcha, hay que tener más paciencia, ser más tolerante,  confiar en los procesos y no desesperarnos. Hay que bajar la velocidad, hay que bajar la marcha. Así podrás maniobrar tu vida cuando algo en ella no ande bien.

Hay muchos quienes andan llevándose el mundo por delante. A veces es mejor llegar seguro que llegar de primero. Desacelerar nos produce menos estrés, y ese es un mal en común hoy en día. 

Maneja tu vida con cuidado y vive full!

Que tengas un día bendecido!
@ElCafecitoweb
Nestor Ortega