martes, 19 de mayo de 2015

"Amor 3D"

El Cafecito de Hoy.
"Amor 3D"

Aun recuerdo la primera vez que vi una película 3D. Aun no era de uso común el usar la tecnología 3D para las películas, era algo nuevo.

Era una película sobre hormigas que estaban pasando en una de las atracciones en Word Disney en Los Angeles, California. Para mí fue tan impresionante sentirme dentro de la misma película por primera vez, no como espectador sino como parte de ella.

Hoy en día es común ver las películas 3D, ya se ha convertido en algo normal. Los efectos especiales nos impresionan en el momento, pero después que salimos de la sala de cine ya es algo pasajero.

Lo mismo pasa con el amor. La primera vez que nos enamoramos fue algo tan impresionante que no comíamos, no dormíamos, no podíamos enfocarnos en algo pues en nuestra mente solo estaba esa persona a la que amábamos. Pero hoy en día el amor es como una leyenda de algo que existió hace mucho tiempo. 

Ya es algo tan común decir te amo que perdió la magia que esa misma palabra envuelve. Pero en este día quiero decirte que el amor no es una leyenda, el amor es algo real que aun hoy en día deambula por las calles esperando un corazón donde pasar la noche. 

Hoy nuestros corazones están tan heridos y cerrados que no creemos en el amor. Basado en nuestras propias experiencias. Pero el hecho de que a ti te haya ido mal en un examen no quiere decir que el examen sea malo. Si te fue mal en el amor no tiene porque irle mal a los demás. 

Hay quienes aun disfrutan de la magia que este da al corazón y a la vida. Es tiempo de volver a enamorarte. Vuelve a mirar con esos ojos que solo una persona enamorada puede ver. Es tiempo de volver a regalar una flor o dedicar una canción. Hoy es un buen día para olvidar los errores y la monotonía. Es hora de volver a demostrar el amor por nuestras parejas, seres queridos,  hermanos,  hijos y toda relación que se haya enfriado con el tiempo. 

Hoy es el día de perdonar y volver a amar.

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega