martes, 11 de septiembre de 2012

"11 de Septiembre"


Buenos días!
El Cafecito de Hoy

Un día como hoy, en el 2001, me encontraba tomando clases de matemáticas en 4to de bachillerato. De repente nuestra clase se ve interrumpida cuando la profesora recibe un llamado de la dirección y procede a encender el televisor de nuestro "4tico B". Las imágenes que sin explicación previa empezaron a ver nuestros ojos nos dejo boquiabiertos. 

Estábamos siendo testigos de cómo una potencia como EEUU estaba siendo atacada de manera incontrolada por una serie de atentados terroristas suicidas, mediante el secuestro de aviones de línea para ser impactados contra varios objetivos, que causaron la muerte a cerca de 3.000 personas y heridas a otras 6.000, así como la destrucción del entorno del World Trade Center en Nueva York y graves daños en el Pentágono, en el Estado de Virginia. 

Estas personas salieron de sus casas a trabajar, pero muchos de ellos lamentablemente no regresaron. ¿Al salir, habrán tenido la oportunidad de decirles a sus familiares cuanto le amaban? ¿Sus corazones estaban convertidos o preparados por Dios?


Quizás ellos no tuvieron oportunidad de hacerlo, pero tú sí. Cada día estamos expuestos a un sinnúmero de peligros, pero la mano de nuestro padre de amor nos protege de ellos. No sabemos cuándo partiremos, ni la forma en cómo será, pero tenemos que cada amanecer estar preparados. Podemos decidir hoy vivir una vida conforme a lo bueno, a lo justo, dando amor a nuestros familiares y entorno y preparando nuestro corazón al encuentro con Dios.

Hoy, pasado 11 años nosotros recordamos un suceso, otros en cambio lloran la pérdida de un familiar. No esperes que sea tarde para actuar, amar y perdonar. Hoy es tu día. #ViveFull

Que tengas un día bendecido!

www.ElCafecito.org 
ElCafecitoDiario@gmail.com
Twitter: @ElCafecitoweb
Paola Tactuk