lunes, 9 de septiembre de 2013

“La Cima”


¡Buenos Días!
El Cafecito de Hoy.

Hace dos años mientras estábamos de gira en México, un amigo y yo decidimos ir a escalar una de las montañas más altas de Tijuana, “El Cerro Colorado”.   

Es una inclinada cadena montañosa que desde su falda no se ve tan difícil llegar hasta la cima, pero algo muy diferente es poner manos a la obra y escalar la famosa montana.

No bien íbamos por la mitad cuando mire atrás, viendo todo lo que habíamos recorrido y dije ¡Hasta aquí!, ¡Ya no puedo más!, creo que es suficiente...

Pero la cima de la montaña se veía tan tentadora que decidí seguir, a pesar del miedo a encontrar una serpiente cascabel, que son tan comunes en ese lugar; y aunque mis piernas no querían permitírmelo por el cansancio. Mi meta era la cima, hasta que lo logramos y pudimos ver toda la ciudad.

En la vida nuestros caminos empinados y difíciles muchas veces acaban con nuestra energía, nuestra fuerza y nuestra Fe. Miramos hacia atrás, vemos lo que hemos recorrido y decimos “Ya está Bueno” “Creo que solo puedo llegar hasta aquí” no puedo mas...

Eso nos lleva a perdernos la belleza incomparable de llegar hasta la cima de nuestros sueños. A perder el miedo de encontrarte con decepciones y frustraciones. No es tiempo de rendirse. Es el tiempo de dar tu mejor esfuerzo. ¡La cima te está esperando! Te aseguro que disfrutaras de un hermoso atardecer al final del día.

Hoy es lunes, día de nuevos comienzos y nuevos retos. ¡Vamo arriba! #YoAmoElLunes

¡Que tengas un día Bendecido!

Nestor Ortega