jueves, 22 de marzo de 2012

“El día que Dios me hizo invisible”


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.
Basado en una historia real. Hace algunos años estaba visitando a unos amigos en un barrio de santo domingo. Muy amena la conversación, cuando de repente se fue la luz y a los pocos minutos se armó un tiroteo. 
Al parecer estaban protestando por los apagones. Eran las 12 de la noche, aun seguía el tiroteo y la bulla en la calle, tanto así que no podía salir e irme a mi casa. A la 1 am se escucho un silencio y dije, esta es mi oportunidad. 
Salí de la casa orando en voz alta mientras caminaba por las oscuras calles solitarias. Al llegar a la calle que me sacaba a la avenida principal vi a lo lejos una goma (Neumático) encendido y mucha gente alrededor. Pensé que la gente ya había salido a la calle, pero seguía orando y temblando del miedo. 
Al llegar a la esquina donde estaba el montón de gente, vi que todo el que estaba ahí tenía la cara encapuchada y con armas en las manos. Dije dentro de mi: “Ya morí!!!!” Pero seguí caminando y orando en voz alta. 
Al llegar al grupo vi que tenían a un joven contra la pared, encañonado y quitándole todo lo que tenía. Yo seguía caminando y orando en voz alta. Cruce justamente por el medio de todos ellos, nadie me dijo nada, supuse que como me escucharon orando se dieron cuenta que era cristiano y me dejaron pasar. 
Pero me di cuenta que no, porque después que iba lejos, uno de ellos grito: “Mira uno donde va”. Ya que Dios había hecho su parte yo tenia que hacer la mía, así que salí corriendo como nunca antes lo había hecho. 
Para Dios no hay nada imposible, si no logra desaparecer tus situaciones, entonces te hará desaparecer a ti y te llevara a un lugar mas seguro. 
“Nunca dejes que tu fe se apague” Confía! Si Dios hizo eso por mí, que no podrá hacer por ti. #ViveFull

Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega