miércoles, 6 de mayo de 2015

¨El Anillo del Rey¨

El Cafecito de Hoy
¨El Anillo del Rey¨

Alguien hace unas semanas me pidió que volviera a publicar este cafecito, así que aquí se los comparto. Un antiguo rey mando a reunir a todos los sabios de su reino y les dijo: He ordenado hacerme un anillo, en el cual quiero poner una palabra que me conforte en cualquier situación por la que este pasando. 

No importa cuan desesperante sea mi situación, que esa palabra me llene de paz. Ese es su trabajo, encontrar esa palabra para yo ponerla en mi anillo. 

Los sabios comenzaron uno por uno a darle palabras al rey pero ninguna era de su agrado. Hasta que un viejo sabio le dio en un papel lo que debía decir el anillo, el rey lo leyó, sonrió y lo guardo. 

Años después se encontraba el rey siendo atacado, su castillo estaba rodeado y parecía que su reino había acabado. Se acordó de las palabras del anillo y al leerlo este decía: "Esto También Pasara". El rey sonrió y siguieron en la batalla hasta vencer y salvar su reino. 

Años después se encontraba el rey en un gran banquete con todos sus hijos disfrutando de sus riquezas, se acordó del anillo y al leerlo decía "Esto También Pasara". 

No importa por la situación que estés pasando, si estas viviendo en un tiempo de abundancia o estas pasando un momento desesperante y piensas que ya no puedes mas, recuerda que "Esto También Pasara". Escribe estas palabras en tu corazón y deja que Dios conforte tu vida. 

No importa si ya no tienes mas fuerzas, si piensas que tu mundo se viene abajo, recuerda dos cosas, 1- Entrega tus cargas a Dios y 2- "Esto También Pasara". #ViveFull

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega