miércoles, 22 de diciembre de 2010

"Enramada de Chinola"


Buenos Dias!

El Cafecito Numero 10 del 2010.

"Has visto una enramada de chinola? 

Sus ramas se riegan por todos lados hasta cubrir todo el techo. Así es el Rencor. Va enredando nuestro corazón hasta que es imposible perdonar. 

El rencor es un cáncer, un cáncer que nos mata lentamente. 

Es tan sutil que creemos no sentir rencor por una persona. El perdón es un hunguento que nos limpia y remueve cualquier raíz de
  amargura.

   El día de hoy esta perfecto para perdonar a alguien o para pedir perdón. Haslo! Solo te tomara 5 minutos pero limpiará tu corazón para toda la vida.

Que tengas un día Bendecido!

www.ElCafecitodiario.blogspot.com
Nestor Ortega

"Testimonios de El Cafecito"



El cafecito me encanta!!!
Cada día lo leo pensando en que realmente me estoy dando un sorbo de vida.
El más impactante para mi fue "El Super Héroe Inconstante", pues me sacó de un estado de estancamiento en varias areas de mi vida. Una de ellas fue animarme a perder de peso y retomar el hacer ejercicios.
Dios está usando esta lectura para ayudarme a tomar grandes decisiones en mi vida. Sigue adelante mi hermano. Dios te ha dado palabra paa llegar a su pueblo.
Bendiciones! (Yokasta Pimentel)


El cafecito me ayudado a ver las cosas desde otro punto de vista, me ha edificado en mi vida espiritual y en mi vida carnal, he cambiado mi forma de ver las cosas y estar siempre positiva y confiar cada dia mas en Dios!!!
(Maridhalia Hernandez Castillo)


El cafecito diario es una reflexión que no tanto me ayuda a comenzar el día, porq a veces lo leo en las noches, jejeje, pero me ayuda a soportar las vicisitudes que se me presentan en el trabajo y el día, a veces debo admitir que me ayuda a tolerar las cosas negativas que me pasan. La mejor parte de todo es que me deja mensajes para toda la vida, de como valorar las cosas realmente importantes y las personas a nuestro lado. Es en resumen una enseñanza de vida. Creo que todos nos identificamos con esos mensajes. (Jesus Spencer)
A pesar de uno ser cristiano aveces uno necesita palabras de aliento en un momento determinado y eso ha sido el cafecito esa palabra justa en momentos de tristeza (cuando necesitaba alegria) o en momentos de intraquilidad o desesperacion cuando necesitaba Paz...Lisset Silverio