lunes, 30 de octubre de 2017

"Una hora mas"


El Cafecito de hoy. 
"Una hora mas"

Hace unos meses salí con mi familia de viaje a los Estados Unidos. Tenía compromisos musicales y unas conferencias. Así que aprovechamos para tomar unos días de vacaciones. La noche antes preparamos las maletas, los documentos y todo estaba listo. Debíamos estar en el aeropuerto a las 5:00 am. Así que planificamos salir de casa a las 3:00 de la mañana.

Como vivimos cerca del aeropuerto decidimos salir a las 4:00 y así poder dormir una hora más. "Grave error" Como las cosas siempre se complican,  llegamos tarde y perdimos nuestro vuelo a California. Tuvimos que comprar un nuevo vuelo que salía tres horas más tarde, por lo tanto perdí una conferencia que debía dar esa misma noche en la ciudad de fontana, California.

Esto pasa cuando por cansancio, dejadez o cualquier otra razón nos quedamos aferrados a la cama una hora más.  Hay quienes hoy lunes deberían levantarse a volver a intentarlo. Pero prefieren quedarse rezagados pensando en los errores del ayer.

Hay quienes hoy deberían levantarse a luchar por su matrimonio, por sus hijos, por su familia, por su carrera o por sus sueños. Pero prefieren quedarse pensativos bajo la sábana de la resignación y el miedo. Pensando "Aún puedo dormir una hora mas" no vale la pena volver a intentarlo.

Cada lunes nos da una nueva oportunidad de reiniciar un nuevo ciclo, un nuevo juego, una nueva oportunidad. Nuestro pasado siempre intentará alcanzarnos, pero si decidimos correr en la dirección correcta, tarde o temprano se cansará de perseguirnos.

"Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas" (Josué 1:6-9) Sueña, pero despierta, levántate y lucha. El cuerpo lo pide y el alma lo necesita. Pide a Dios fuerzas para comenzar esta nueva semana de retos y nuevas oportunidades. No te quedes durmiendo una hora más en tus miedos y limitaciones.


Es hora de luchar por los sueños que Dios ha depositado en nuestros corazones. Levántate, hoy es lunes. Día de nuevos desafíos y nuevas oportunidades. El pasado sábado fue un éxito nuestra conferencia #Imparables en santo domingo. Esta noche nos vemos en la vega (Salón de conferencias cooperativa vega real) y mañana en Santiago (salón del TEP en la PUCMM) Si quieres ir Infórmate  en el (809) 702 8588 o escríbenos ElCafecitoDiario@gmail.com 

#YoAmoElLunes

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega
http://bit.ly/2zipGCc