jueves, 23 de diciembre de 2010

"Testimonios de El Cafecito"

El cafecito ha influido en mi vida de una manera muy positiva por contener palabras y conclusiones de reflexion espiritual, de verdad resulta hasta refrescante para mi vida cada sorbo del cafecito, trato de aplicar en mi diario vivir cada enseñansa cada palabra y realmente son muy buenos los resultados!!! Epero que dios siga bendiciendo quienes hacen posible el cafecito y a todos los que reciben esta maravillosa creacion !!! Definitivamente. I ♥ CAFESITO!({})... (MARIA STEFANY MORETA).
El Cafecito me ha ensanado a darme cuenta q no estoy sola en este mundo q hay un dios q esta siempre a mi lado Y a valorar mas a las personas q me rodean... (Alexandra Paula Diaz)
 Bueno yo espero todas las mañanas ese bc del Cafecito de hoy! Esas palabras son muy emotivas, alentadoras y suben el autoestima, a su aut@r que siga con esos buenos comentarios. Felicitaciones de mi parte! Caroline zapata
 Bueno en el sentido de que cuando me siento mas decaida y leo los mensajes me hacen sentir bien y que nunca debo rendirme cuando mas apretada estoy, y que un Buenos Dias no aruinara la mañana si no fortalece al caido en sus momentos mas necesitados ;) melissa

"La Familia"

   Buenos Dias!

El Cafecito Numero 9 del 2010

"Anoche luego de una cena familiar, de compartir a la mesa con mi mama, mi esposa, mis hermanos y cuñad@s, de escuchar chistes, cuentos y de las cosas que solo le pasan a mi hermano, lol, me pregunte: Cuanto pagarían algunas personas por tener un momento "agradable" a la mesa con su familia? 

No todo el mundo disfruta de la bendición que es tener una familia unida. 

   Hay algunos que ni con todo el dinero que tienen pueden pagar un momento familiar agradable. como dice el comercial:

   "Hay cosas que el dinero no puede comprar". 

   Y tu? Tienes una buena relación con tu familia? (Padres, hermanos, espos@, etc.) Si es así mantenla, cultivala y disfrutala, sino, hoy es la excusa perfecta para poner la primera piedra. 

Tal ves "una llamada", un "mensaje", un "te amo",  un" te extraño" o un "perdoname" pueden ayudar!

La familia es algo esencial para nuestra felicidad por tanto date la oportunidad de ser y hacerla feliz!

Que tengas un dia Bendecido!

www.ElCafecitodiario.blogspot.com 
www.Twitter.com/ElCafecitoweb
Nestor Ortega.