El Cafecito de Hoy.
Como todos sabrán, ya que lo he comentado muchas veces, amo los documentales. Ayer estuve viendo uno sobre la pesca en diferentes partes del mundo.
Y es muy interesante las diferentes maneras que los pescadores utilizan para atrapar a los peces. El metodo más usado es la pesca con anzuelo y una carnada. Esta varía dependiendo el tamaño del pez que intentes atrapar.
Algo que me sorprendió fue un hombre que con una carnada pequeña atrapo a un pez de un buen tamaño. Pero en vez de retirarse victorioso, uso ese mismo pez para intentar atrapar una más grande, y lo logro.
Esto lo comparo a la vida diaria. A veces nos conformamos con el pequeño pez que podemos conseguir y no nos pasa por la mente que sacrificando ese, podemos conseguir uno más grande. Nos aferramos a pequeños logros y con eso vivimos conformes.
Si quieres alcanzar un sueño pequeño, no necesitaras mucho sacrificio y esfuerzo, pero si quieres alcanzar algo grande en tu vida, deberes invertir mucho tiempo, pasión, dedicación y sacrificio. Y así como el pescador es paciente para esperar, así debemos ser pacientes y no darnos por vencidos.
Es tiempo de empoderarnos y cambiar nuestra carnada por una más grande, para perseguir sueños aun mayores. No te conformes, da más de lo que estás dando ahora, y espera paciente el resultado de tu esfuerzo.
Vive, lucha y se agradecido por las cosas que alcances. Recuerda; Las victorias son para compartirlas con otros. #ViveFull
Que tengas un día bendecido!
….. No cortes esta parte. Otros sabrán donde volver a encontrarlo…..
www.Facebook.com/ElCafecitoDiarioTwitter: @ElCafecitoweb
http://www.elcafecito.org/
Nestor Ortega.