miércoles, 11 de octubre de 2017

“El Disco Duro”

El Cafecito de Hoy.
“El Disco Duro”

Hace unos años a eso de las 11 de la noche, tome mi portátil para comenzar a escribir El Cafecito del día siguiente. Usaba Windows en ese entonces y note que el ordenador iba muy lento, entonces fue cuando me di cuenta que tenía el disco duro casi lleno y estaba marcando rojo.

Comencé a pasar cosas desde el portátil a un disco duro para que este pudiera estar más libre y trabajar más rápido. Ahí comenzó el caos que termino reiniciando la laptop como cuatro veces.

Esto nos ha pasado en muchas ocasiones y no solo con el ordenador, sino con la propia vida. A veces andamos tan cargados de cosas que no nos dejan trabajar libremente y nos sentimos abrumados.

A veces cargamos con sentimientos que no nos permiten ser libres, felices o simplemente tener paz. Si uno de estos es tu caso, es tiempo de que te liberes y cambies cosas y hábitos en tu vida o que le des a “Delete” a algunas de ellas.  Vivimos tan cargados en nuestro corazón, alma, mente y cuerpo que no podemos funcionar correctamente, así como mi disco duro.

Jesús dijo: “Vengan a mí los que estén trabajados y cansados que yo los hare descansar” (Mateo 11:28)  es tiempo de descansar, es tiempo de ser libres. Es tiempo de borrar archivos en nuestro corazón y de nuestro pasado que nos hacen daño. Aligera tu vida y así podrá funcionar a toda capacidad.

Con lo que te trae paz #ViveFull y lo que te está haciendo daño #BorraFull y aligera tu disco duro.

Santiago, Santo Domingo, La Vega y San Francisco de Macorís serán los lugares donde estaremos llevando la nueva conferencia "Imparables" ¿Cómo alcanzar la felicidad en tiempos de crisis? infórmate en el 809 702 8588 o escríbenos ElCafecitoDiario@gmail.com

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega
http://bit.ly/2zfigfu