viernes, 25 de marzo de 2011

"Detrás del Telón"

Buenos Dias!
El Cafecito de Hoy!

Cuando nadie me ve, puedo ser o no se así dice una canción y así pasa con nuestras vidas.

Cuando nadie nos ve somos realmente quienes somos. A diario sonreimos para ocultar nuestra tristeza, nuestra preocupación, nuestros miedos. Fingimos todo el tiempo para ocultar la amargura, el dolor, y el descontento que hay en nuestro corazón.

Pero cuando nadie te ve, Dios si te ve!

El conoce tu corazón pues el fue quien lo creo. Ya basta de fingir! Dios quiere sanarte y devolverle la paz! Dale la oportunidad de que repare tu vida y las heridas que causo alguien o algo!

Ve al sillón del lobby de tu corazón,
El te esta esperando...

  
ESTA NOCHE!!!! “El Cafecito Unplugged” 7:00 pm Cinema Café (Plaza de la Cultura, detrás del Teatro Nacional)  Ven a Disfrutar con los Cafeteros. No Faltes!!

Que tengas un día Bendecido!

www.ElCafecitodiario.blogspot.com
www.Twitter.com/ElCafecitoweb
Nestor Ortega

"Puentes"

Buenos Días!
El Cafecito de Hoy.
                            
Los puentes son como ciertas personas. Su importancia se valora cuando ya no están, o cuando están rotos y no se los puede usar. Existe una cantidad impresionante de puentes, Cortos y largos, anchos y estrechos, seguros e inseguros, caros y económicos.

Todos tienen sin embargo, algo en común, Sirven para unir dos orillas. También las personas estamos llamadas a ser puentes, para facilitar el encuentro, para superar aflicciones, para estimular el perdón.

Hacer de puente a veces cuesta, pero cuando da resultado, la gratificación es grande. Quiero ser para ti como un puente sobre el río. De este lado está tu presente De aquel lado tu Futuro. Entre los dos lados, el río de la vida, a veces sereno, a veces turbulento, a veces traicionero, a veces profundo y revuelto.

No soy Dios ni pretendo jugar a serlo. Sólo Él puede llevarte con seguridad al otro lado. Pero yo quiero ser el puente que haga más fácil la travesía. Si crees que no es bueno pasar sólo, usa mis hombros. Si me balanceo, no tengas temor. Dios me ha colocado en tu camino para ayudarte a cruzar el río.

No dudes en utilizarme, y cuando llegues, déjame, si quieres. Seré tu puente para muchas travesías de la vida.

Que Tengas un Día Bendecido!

 RECUERDA: Este viernes 25 de Marzo Tienes una cita con los Cafeteros 
"El Cafecito Unplugged" Cinema Café 7:00 pm Gratis, No Faltes!