martes, 12 de septiembre de 2017

"Mis botas nuevas"

El Cafecito de Hoy.
"Mis botas nuevas"

Hace unos meses compre unas botas negras. Desde que las vi en el mostrador de la tienda supe que me quedarían genial. Al probármelas sentí que eran un poco pesadas. Pensé – ¿Como alguien pueda caminar cómodamente con esto?

De igual manera las compre y para mi sorpresa unas semanas después ya no las sentía tan pesadas y caminaba cómodamente. ¿Perdieron peso con el tiempo? No, solo que mi cuerpo se acostumbro al peso de ellas.

En nuestras vidas llevamos cargas a diario y la mala noticia es que nos acostumbramos a ellas. Al principio  sentimos un peso insoportable pero a través del tiempo nuestro cuerpo y nuestra mente van asimilando el peso extra como si fuera suyo.

Nuestro corazón está demasiado cargado de errores, fracasos, traiciones, heridas, decepciones, rencor, falta de amor, en fin... Un sin número de cargas que no debemos llevar.

Si vas con un bebe al aeropuerto y el quiere llevar la maleta más grande y pesada donde está su ropa, ¿Que le dices? - Déjame llevarla porque es muy pesada para ti ¿Cierto? Lo mismo te dice Dios - Déjame llevar esas cargas que te hacen daño, déjame alivianar tu corazón y que puedas viajar ligero y encontrar esa paz que tanto necesitas.

Este día decide comenzar una vida diferente, dejando que Dios lleve las cargas pesadas de tu corazón, aquellas que nunca debiste llevar.

"Vengan a Mí, todos los que están cansados y cargados, y yo los haré descansar” (Mateo 11:28) 

¿De que estas cansado? Si quieres aprender mas sobre como alivianar tu carga y encontrar la felicidad que tanto buscas, ven este 16  de septiembre a nuestra conferencia "Saliendo de una vida toxica" en la ciudad de New York, Boston y Connecticut. ¡cupo limitado! Infórmate (917) 937 6613 o escríbenos aElCafecitoDiario@gmail.com

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega
http://bit.ly/2feB6uP