lunes, 10 de abril de 2017

“Semana Santa”

El Cafecito de Hoy.
“Semana Santa”

Aun no he visto al primer ateo quejarse por las vacaciones de Semana Santa. Y es que es una de las épocas mas esperadas por muchos. No hay trabajo, no hay escuela, no hay universidad, en fin... ¡Tiempo para reflexionar y disfrutar con la familia!

Unos van a la playa, otros al campo y otros se quedan en casa. Este es un tiempo para meditar en lo que significa la muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo. Un tiempo que hay que disfrutar en familia y tomarlo para descansar y reiniciar nuestras fuerzas para la ardua labor que nos espera el lunes próximo.

Que pena que este también sea un tiempo de tristeza para muchos, que no saben valorar tanto la vida, que están dispuestos a perderla en un solo instante.

Aprovecha este tiempo para descansar y compartir con tus seres queridos, disfruta con prudencia, y trata de encontrar la paz que tanto buscamos.

La vida es muy corta y el tiempo es oro, pero si por un instante te detienes a pensar en lo que realmente vale la pena de ella y paras tu mundo por un segundo, te darás cuenta que es mejor perder un momento de la vida, que perder la vida en un momento.

Piensa en los tuyos, aquellos que te esperan. Conduce con cuidado, si has tomado, no tomes el volante. El índice de accidente se incrementa estos días. No seas un numero mas de los fallecidos.

¡Que tengas una feliz semana santa! Pero disfruta con toda precaución.

Recuerda que has luchado demasiado para llegar hasta aquí, no vale la pena que pierdas todo ese esfuerzo en un solo instante. ¡Se prudente!

!Que tengas un día bendecido!
Nestor Ortega