lunes, 25 de julio de 2011

“El Pequeño Pollito”

Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Hace una semana estuve visitando el museo de ciencia de la ciudad de Boston. 

Inventos increíbles, fotografías espectaculares, esqueletos de los grandes dinosaurios llamaban la atención de todos los visitantes.


Pero Dios siempre usa cosas tan insignificantes para darnos una gran lección. 

Justamente a la salida de la sala de los grandes dinosaurios se encontraba una pequeña vitrina con huevos de gallina y  con el grado de temperatura que necesitan para ser empollados. 

En ese momento estaban naciendo algunos polluelos y me quede impresionado con el proceso que tienen que pasar para salir del cascaron y “Nacer”.

Lamentablemente no todos sobreviven a este proceso. Muchos mueren en el intento de “vivir”.   
En este mundo solo sobreviven los pollitos fuertes, aquellos que están dispuestos a esforzarse sin quejarse y romper el cascaron para “Vivir”. 

Estar dentro del cascaron es súper cómodo me imagino, pero llega un momento donde tenemos que extender nuestras salas, comenzar a caminar y salir de nuestro cascaron que nos limita. 

Es difícil, es doloroso, pero es necesario. Este mundo es para los fuertes. Aquellos que están dispuestos a darlo todo por llegar a su meta. 

Basta de lloriqueos, basta de quejas, rompe el cascaron que te tiene preso y sal a “Vivir” pon tu confianza en Dios y no en tu propia fuerza. 

Dale!! El mundo y las oportunidades esperan por ti.

Nestor Ortega
Que tengas un día Bendecido.