miércoles, 10 de octubre de 2012

“El Lado Oscuro de la publicidad”


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

La publicidad es una excelente herramienta de las empresas para dar a conocer sus productos y servicios. Sería muy difícil para una empresa que fabrica refrescos o ropa, vender sus productos sin la ayuda de la publicidad.

Muy bien lo dice el dicho: “Lo que no se exhibe, no se vende”.

Pero cuidado!!!!! La publicidad también puede ser un excelente aliado a que tus bolsillos se queden vacios. La publicidad intentará manipular tus sentidos para crear deseos y generar una compra.

La publicidad puede hacer creer que “los gustos son necesidades” y te harán desear adquirir el bien o servicio. No hay nada de malo en la publicidad, solo que, nunca debemos comprar un bien basado solo en lo que la publicidad nos muestra ya que tiene un gran efecto sobre nuestro comportamiento.

Si eres derrochador, deberías tener cuidado en la influencia de los medios y evitarlos tanto como puedas, al fin y a l cabo, es tu bolsillo el afectado.

Para evitar caer en la trampa, realiza cambios en tu estilo de vida y comienza a practicar el dominio propio, de esa forma solo gastarás en aquellas cosas que están presupuestadas.

Es tiempo de ser financieramente saludables. #ViveFull
Si tienes preguntas o comentarios escríbenos ElCafecitoDiario@gmail.com

Que tengas un día Bendecido!
Twitter: @ElCafecitoweb
Jerameel Rosario, CF