jueves, 21 de julio de 2011

“Pequeño Gigante”

Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Ayer en la tarde me encontraba en el Blackstone Community Center en Boston. Mientras esperaba a unos amigos que tomaban una clase de buceo, me senté a disfrutar de un partido de baloncesto entre adolescentes. 

Eran todos menores de 18 años, pero eran altos. Había un pequeño niño que llamo mi atención. 

Media solo 3 pies y el solo verlo moverse con la pelota entre todos esos gigantes me hacía reír. 

En su primer intento al aro fue bloqueado, 2 minutos más tarde volvió a tirar y también fue bloqueado. 4 minutos más adelante volvió a intentarlo y de nuevo lo bloquearon. Todos se reían de él incluyéndome a mí. 

Pero algo llamo mi atención, el también se estaba riendo y a pesar de todo seguía intentando tirar al aro. Hasta que en un descuido burlo la defensa y encesto un tiro de 2 puntos. 

Cuantas veces nos detenemos a causa del tamaño de nuestra actitud, la gente a nuestro alrededor y el ver que intentamos pero fallamos? 

Aprendamos de este pequeño de 3 pies. Nunca te canses de tratar y si la gente se ríe de tus intentos, tu también deberías reírte pero nunca dejar de intentarlo. En algún momento la vida se descuidara y podrás encestar tus dos puntos. 

No importa qué pequeño sea tu sueño. Toda Larga Caminata está formada de muchos pequeños pasos, pero siempre se comienza con uno. "Un Sueño" 

www.Twitter.com/ElCafecitoweb 
Nestor Ortega
Que tengas un día Bendecido!