lunes, 28 de febrero de 2011

"Cargas Pesadas"

Buenos Dias!
El Cafecito de Hoy.

Recuerdo cuando iba a la escuela en la primaria con mi mochila repleta de libros y cuadernos. Al principio de año se hacia tan pesado llevar todo en la mochila, pero al pasar del tiempo me fui acostrumbando al peso en la espalda.

Al igual que si salieras a correr diariamente con una mochila de piedras en tu espalda, al principio se tornara muy pesado pero con el tiempo te acostumbras a la carga. En nuestras vidas llevamos cargas a diario y la mala noticia es que nos acostumbramos a ellas.

Nuestro corazón esta demasiado cargado de errores, fracasos, traiciones, heridas, decepciones, rencor, falta de amor, en fin... Un sin numero de cargas que no debemos llevar.

Si vas con un bebe al aeropuerto y el quiere llevar la maleta mas grande y pesada donde esta su ropa que le dices? "Dejame llevarla por ti por que es muy pesada para ti" Verdad? Lo mismo te dice Dios: dejame llevar esas cargas que te hacen daño, dejame alivianar tu corazón y que puedas viajar ligero.

Este lunes decide comenzar una semana diferente, dejando que Dios lleve las cargas pesadas de tu corazón que nunca debiste llevar!

Que tengas un día Bendecido!

www.ElCafecitodiario.blogspot.com
www.Twitter.com/ElCafecitoweb
Nestor Ortega