lunes, 20 de febrero de 2017

"El Reality Show"

El Cafecito de Hoy.
"El Reality Show"

Hace unos años un buen amigo llamado Lenin peralta, estuvo participando en un reality show. Tenía que estar durante casi una semana dentro de un vehículo todo terreno (Jeepeta) con otras cuatro personas.

El último en salir del vehículo sería el ganador de este. Mi amigo fue eliminado el último día de la competencia, así que todos pensamos que perdió.

Esto pensaba hasta que unas semanas después me confesó que no era el mismo desde ese entonces.

Me dijo: - Cada día mientras esperábamos dentro del vehículo, estábamos a la expectativa. Todos los días teníamos un nuevo reto, así que todos estábamos ansiosos esperando saber ¿Cuál será el reto de hoy?. - Mi vida era monótona, me decía. Muchos sueños, muchos planes, pero sin la emoción de vivir los retos que ella presenta. El estar dentro del vehículo me enseño, que cada día trae un nuevo reto y debo estar a la expectativa.

Y es exactamente lo que el cafecito trata de reflejar desde sus inicios. Es mejor ver la vida de esta manera… Cada día es un escalón para llegar hacía donde queremos. Si hoy no te propones un reto, tu vida será como una larga y aburrida carrera sin fin.

Toma cada día como pequeñas batallas que tienes que ganar, pequeños pasos que dar hasta subir al final de la escalera. Cada mañana levántate a la expectativa de ¿Cuál es el reto de hoy? ¿Qué tiene Dios para mi?

En nuestra vida no veremos cambios hasta que no comencemos a tomar decisiones. Trabaja duro, esfuérzate, se valiente (Josué 1:9) supera cada reto diario y te garantizo que alcanzaras lo que te propongas lograr en tu trabajo, en tu carrera, en tu negocio, en tu matrimonio y en todo lo que emprendas.

Hoy es día de nuevos retos, nuevos comienzos y nuevas expectativas. Hoy es lunes. Sal a luchar con Dios de la mano, sal a vivir, sal a disfrutar de el estar vivo. ¿Cuál será tu reto de hoy?

(Recuerda) Las primeras 100 personas en comprar su entrada para nuestra conferencia "Saliendo de una vida toxica"  participaran en el sorteo del libro El Cafecito (Edición Capuchino) firmado por el autor y las personalidades que aparecen en el libro. Jueves 23 de marzo, hotel Platino, Santiago de los caballeros. Información y venta de boletas en el whatsapp 809 995 9945 ¡CUPO LIMITADO!

¡Que tengas un día bendecido!
Nestor Ortega