martes, 4 de junio de 2013

“El Pedazo de Papel”


¡Buenos días!
El Cafecito de hoy.

Un día un joven de 18 años se acerco a su madre en la cocina cuando ella preparaba la cena y le entregó un pedazo de papel sobre el que había escrito algo.

Después de que la madre se secó las manos en el delantal, lo leyó y esto es lo que decía:

Este fin de semana me has pedido muchos favores. Por cortar el pasto $5.00 por limpiar mi habitación $1.00, por ir a la tienda cuando me enviaste $0.50. Por cuidar a mi hermano mientras fuiste de compras $0.25 por sacar la basura $1.00, por obtener una buenas calificaciones $5.00 y por limpiar y barrer el patio $2.00

En total me debes $14.75

Su madre lo miró a la expectativa y los recuerdos pasaban por su mente. Tomo la pluma, le dio vuelta a la hoja de papel que el joven había escrito y anotó lo siguiente:

Por los nueve meses que te llevé mientras crecías en mi interior, SIN CARGO. Por todas las noches que estuve sentada a tu lado, cuidándote y orando por ti, SIN CARGO. Por todos los momentos difíciles y todas las lágrimas que causaste a través de los años, SIN CARGO. Por todas las noches de temor y por las preocupaciones que sabía que tendría, SIN CARGO. Por los juguetes, la comida, la ropa y por limpiar tu nariz, SIN CARGO, hijo. Cuando sumes todo, el costo total del verdadero amor es SIN CARGO.

Así que, cuando el joven terminó de leer lo que su madre había escrito, había grandes lágrimas en sus ojos, miró directamente a su madre, después tomó la pluma y con letras grandes escribió:

PAGADO EN SU TOTALIDAD

El amor no tiene precio, debemos amar sin esperar recompensa por ello, mas que recibir el mismo amor devuelta. Ama como si no tuvieras nada que perder. El amor es el arma mas poderosa, úsala.

Que tengas un día bendecido!
Nestor ortega
Síguenos en www.Facebook.com/ElCafecitoDiario