jueves, 2 de mayo de 2013

"La Carrera"


Buenos Días!
El Cafecito de Hoy.

Hace unos meses, a eso de la media noche; mientras llegaba el sueño, luego de leer me senté a jugar unos minutos de video juegos.

Estaba jugando "Motor Storm" un juego de carreras. El carro que elegí tenía unas turbinas que me ayudaban a acelerar súper rápido, pero cada vez que llegaba a una curva me estrellaba con la pared por la alta velocidad en la que iba.

Entonces me di cuenta y formule esta teoría: "En la carrera hay que ir de prisa pero hay momentos en que debemos disminuir la velocidad para no estrellarnos". 

En la vida hoy en día todo va muy rápido, el aceleramiento y la rapidez son signos de crecimiento, pero hay momentos en nuestra vida en que debemos disminuir la marcha para evitar chocar contra el muro o contra otro corredor.

"La desesperación es parte del fracaso y las cosas duraderas se toman su tiempo". Baja la velocidad en el momento indicado y así podrás avanzar más. Los atajos no siempre son la mejor opción.

Calcula cada cosa que vayas a hacer, cuida tus palabras y no realices nada por salir del paso. ¡A veces hay que desacelerar para llegar más rápido! Las turbinas en la vida te harán estrellar. 

Recuerda; no se trata de llegar rápido, sino de llegar y mantenerse. Eso se toma su tiempo y esfuerzo.

Que tengas un día Bendecido
Néstor Ortega
Twitter: @ElCafecitoWeb