miércoles, 31 de octubre de 2012

"Cumbre Global de Liderazgo"


La Cumbre Global de Liderazgo es parte del esfuerzo de la Asociación Willow Creek para proveer herramientas de clase mundial a todos los líderes, pastores, educadores, emprendedores, administradores, líderes cristianos y seculares, inspirados en desarrollarse como tales. Durante el mes de agosto se celebra la cumbre en la Asociación Willow Creek en Chicago (USA) y luego por video conferencia a más de 300 ciudades de todo el mundo. - Cabe notar que solo en Centroamérica y el Caribe se llevarán a cabo en 35 ciudades.


Nuestra cumbre en Santo Domingo se celebrará en el Auditorio de la  "Iglesia Comunitaria Cristiana". (Calle Palo Hincado Esq. Canela, a media cuadra del parque independencia en la zona colonial) Será el Viernes 2 de noviembre - de 2:00 pm a 9:00 pm y el Sábado 3 de Nov - de 9:00 am a 5:00 pm. (Registro abierto Viernes 12:00 pm)

El costo por el evento es de RD$1,350 Pesos, (Para grupos y lectores de El Cafecito hay una tarifa especial de 1,100 si pagas antes del 30 de Octubre). Incluye el material de apoyo y 2 coffee breaks. (El almuerzo el sábado no está incluido, aunque tenemos un gran número de restaurantes muy cerca.)

Los expositores para la conferencia serán: Bil Hybels (fundador de la Iglesia y Asociación Willow Creek); JIm Collins (Autor y consultor empresarial); John Ortberg(Autor y pastor de la Iglesia MenloPark en California). Patrick Lencioni (Consultor empresarial); Craig Groeschel, pastor y fundador de Livechurch.TV Y de las aplicaciones de Biblias móviles Yourversion. Geoffrey Canadá Presidente de Harlem Children's zone (Entidad educativa en la NYC), y Pranitha Timothy (Líder de Ministerio de Justicia Internacional de la India).

Cada exposición viene en video conferencia doblada 100% al español.

Puedes hacer el pago haciendo un depósito en la cta. del Banco Popular #733971899 a nombre de Fundación de Desarrollo Comunitario Altos de Sion
Especifica tu nombre o de tu grupo al hacer el depósito, guarda el recibo como comprobante y comunícate con nosotros.

Hay más información disponible en:
Síguenos en las Redes Sociales; 
Facebook: Cumbre Global de Liderazgo - GLS Ti
Twitter: @CumbreGlobalRD
Teléfonos: (809)729-0066 - (829)722-6049








“Halloween”


Buenos días!
El Cafecito de hoy.

Trescientos años antes que Jesús naciera, existía una sociedad de sacerdotes paganos llamados Druidas. Los Druidas eran satanistas que alababan y servían al dios de la muerte “Samhain” (pronunciando Sa-ma). Estos sacerdotes satánicos literalmente controlaban la vida de las personas a través de un mecanismo de temor y mucha muerte. Enfermedades y destrucción les sobrevino a los druidas por sus prácticas.

Cada año, el 31 de octubre, los Druidas celebraban la noche del Samhain, mejor conocido como el festival de la muerte, el que es reconocido actualmente por los satanistas.

Antón Lavey, autor de la “biblia satánica” y gran sacerdote de las iglesias satánicas, dice que existen tres días importantes para los satanistas: Su cumpleaños, el 30 de abril y el día más importante “Halloween”.  El 31 de octubre es el comienzo de un nuevo año para la brujería. La enciclopedia Word Book dice que este es el inicio de todo lo “frió, oscuro y la muerte”.

Cuando esta práctica vino a América, en los siglos XVIII y XIX, los nabos no eran conocidos, pero si tenían un vegetal nativo “La calabaza”. El nombre dado al espíritu que habitaba en el nabo era “Jock” y al llegar a América cambio a “Jack” quien vive en la linterna. Todo esto llego hasta nosotros vía los Estados Unidos.



La fiesta de Halloween, es una fiesta dedicada a Satanás y a sus demonios y no considero que sea una opción para “divertirnos”. “No participen en las obras de las tinieblas, sino mas bien repréndelas” (Efesios 5:11) Es una fiesta que además apela al consumismo y promueve valores extraños a nuestra cultura.


Creo que lo importante no son las expresiones externas de la fiesta, sino lo que se esconde tras ellas “La adoración a Satanás”. El único digno de adoración es Dios, nuestro creador. Tú decides si quieres seguir formando parte de esta “Fiesta Satánica” o desligarte de ella. La decision está en tus manos.


Que tengas un día bendecido!

www.ElCafecito.org
Néstor Ortega