miércoles, 31 de octubre de 2012

"Cumbre Global de Liderazgo"


La Cumbre Global de Liderazgo es parte del esfuerzo de la Asociación Willow Creek para proveer herramientas de clase mundial a todos los líderes, pastores, educadores, emprendedores, administradores, líderes cristianos y seculares, inspirados en desarrollarse como tales. Durante el mes de agosto se celebra la cumbre en la Asociación Willow Creek en Chicago (USA) y luego por video conferencia a más de 300 ciudades de todo el mundo. - Cabe notar que solo en Centroamérica y el Caribe se llevarán a cabo en 35 ciudades.


Nuestra cumbre en Santo Domingo se celebrará en el Auditorio de la  "Iglesia Comunitaria Cristiana". (Calle Palo Hincado Esq. Canela, a media cuadra del parque independencia en la zona colonial) Será el Viernes 2 de noviembre - de 2:00 pm a 9:00 pm y el Sábado 3 de Nov - de 9:00 am a 5:00 pm. (Registro abierto Viernes 12:00 pm)

El costo por el evento es de RD$1,350 Pesos, (Para grupos y lectores de El Cafecito hay una tarifa especial de 1,100 si pagas antes del 30 de Octubre). Incluye el material de apoyo y 2 coffee breaks. (El almuerzo el sábado no está incluido, aunque tenemos un gran número de restaurantes muy cerca.)

Los expositores para la conferencia serán: Bil Hybels (fundador de la Iglesia y Asociación Willow Creek); JIm Collins (Autor y consultor empresarial); John Ortberg(Autor y pastor de la Iglesia MenloPark en California). Patrick Lencioni (Consultor empresarial); Craig Groeschel, pastor y fundador de Livechurch.TV Y de las aplicaciones de Biblias móviles Yourversion. Geoffrey Canadá Presidente de Harlem Children's zone (Entidad educativa en la NYC), y Pranitha Timothy (Líder de Ministerio de Justicia Internacional de la India).

Cada exposición viene en video conferencia doblada 100% al español.

Puedes hacer el pago haciendo un depósito en la cta. del Banco Popular #733971899 a nombre de Fundación de Desarrollo Comunitario Altos de Sion
Especifica tu nombre o de tu grupo al hacer el depósito, guarda el recibo como comprobante y comunícate con nosotros.

Hay más información disponible en:
Síguenos en las Redes Sociales; 
Facebook: Cumbre Global de Liderazgo - GLS Ti
Twitter: @CumbreGlobalRD
Teléfonos: (809)729-0066 - (829)722-6049








No hay comentarios:

Publicar un comentario