lunes, 23 de julio de 2012

Fotos #CafecitoFullParty2 @Cinema Cafe Viernes 20 de Julio 2012










































Nota de Prensa #CafecitoFullParty2


















El pasado viernes 20 de julio en las instalaciones de Cinema Café, el creador de la comunidad virtual "El Cafecito" Nestor Ortega celebró junto a los Cafeteros un gran encuentro alegre e interactivo por motivo del 2do Aniversario llamado #CafecitoFullParty2. Donde todos los presentes pudieron disfrutar bajo la conducción de María Alejandra Guzmán y Manuel Meccariello de la buena música de dos de los artistas cristianos más importantes del momento Néstor Ortega y Starlin Queliz, destacados en  los géneros Urbano y Pop, entre otras agrupaciones locales.

Nestor expresó, que desde el inicio, el propósito de El Cafecito ha sido el enseñar a sus seguidores que cada día es un escalón para llegar a donde queremos, conquistar nuestros sueños y cambiar los valores y principios de nuestra sociedad".

Para Ortega fue de gran satisfacción escuchar de los presentes las diferentes opiniones sobre el impacto que ha causado en sus vidas, el recibir cada día de lunes a viernes un artículo inspirador y desafiante para que puedan comenzar su día con nuevas fuerzas, ya sea a través de Blackberry Messenger, twitter (@ElCafecitoWeb), Facebook o las visitas al blog www.elcafecito.org.

El creador de esta comunidad, se sinceró al decir que "hay días que no tengo nada sobre que escribir, pero la inspiración de Dios llega y me permite escribir para aquellas personas que viven envueltos en la agonizante rutina de dormir y despertar en una eterna monotonía que no les permite ver las bendiciones que a diario le son regaladas".

El #CafecitoFullParty2 concluyó a ritmo de cumpleaños, en una 'hora loca' cargada de rifas y concursos, de obsequios gracias a los patrocinadores de la actividad.

Para más información sobre cómo podemos visitar tu comunidad, iglesia o grupo escríbenos a: ElCafecitoDiario@gmail.com o llámanos al (809) 966.8828.

Néstor Ortega
www.elcafecito.org
Twitter: @ElCafecitoWeb

“El Disco Duro”


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Anoche a eso de las 11 pm tome mi laptop para comenzar a escribir El Cafecito de hoy.  La note muy lenta, entonces fue cuando me di cuenta que tenía el disco duro casi lleno y estaba marcando rojo. 

Comencé a pasar cosas de un disco duro a otro para que este pudiera estar más libre y trabajar más rápido. Ahí comenzó el caos que termino reiniciando la laptop como cuatro veces.   

Esto me ha pasado en muchas ocasiones y no solo con mi computadora, sino con mi propia vida. A veces ando tan cargado de cosas que no me dejan trabajar libremente y me siento abrumado. 

A veces cargo con sentimientos que no me permiten ser libre, feliz o simplemente tener paz. Si uno de estos es tu caso, es tiempo de que te liberes y cambies cosas en tu vida o que le des a “delete” a algunas de ellas.  Vivimos tan cargados en nuestro corazón, alma, mente y cuerpo que no podemos funcionar correctamente, así como mi disco duro. 

Jesús dijo: “Vengan a mí los que estén trabajados y cansados que yo los hare descansar” (Mateo 11:28)  es tiempo de descansar, es tiempo de ser libres. Es tiempo de borrar archivos en nuestro corazón que nos hacen daño. Aligera tu vida y así podrá funcionar a toda capacidad. 

Si el disco duro de tu corazón está marcando rojo, es porque es tiempo de mover algunas cosas y borrar otras. Con lo que te trae paz #ViveFull y lo que te está haciendo daño #BorraFull. Aligera tu disco duro.

Que tengas un día Bendecido!
Muchísimas gracias a todos los que hicieron que #CafecitoFullParty2 fueran un éxito total. Gracias full!

Nestor Ortega