jueves, 1 de marzo de 2012

"Funny People"

Buenos días!
El Cafecito Hoy.
Hace unas noches veía una película de unos de mis actores favoritos, adam sandler, se llama "Funny People".
En la cual encarna a George Simmons, un exitoso comediante que hace amistad con Ira Wright un fanático suyo que está dando sus primeros pasos en el mundo de la comedia. 
Pero George se entera que le quedan pocas semanas de vida y decide realizar un par de cosas antes de morir como, aprender guitarra, pasar tiempo con la familia y lo más importante, reconquistar a su viejo amor, Laura.
Que harías si te enteras que solo te quedan dos semanas de vida? Desacelerarías el ritmo de tu vida para enfocarte en las cosas realmente importantes o acelerarías aun mas para "disfrutar" la vida al máximo, "porque la vida es una sola y hay que vivirla"? 
Estos últimos días hemos estado sobre la velocidad en la que van nuestras vidas. Es como si fuéramos tan rápido, que solo podemos mirar al frente mientras sujetamos el volante, pero no podemos disfrutar y admirar el hermoso paisaje que estamos atravesando. 
A esta vida no vinimos a llevarnos nada, al contrario, vinimos a dejar huellas. Cuales huellas estas dejando? Cuando muera quiero ser recordado como un hombre que vivió para llevar esperanzas, fabricar sonrisas y mostrar el amor que Dios me mostro a mi primero. Es tiempo de desacelerar para poder disfrutar del paisaje mientras manejamos. 
Es tiempo de dedicarnos a las cosas realmente importantes en nuestra vida, es tiempo de entregar nuestras cargas y nuestro corazón a Dios y es tiempo de dejar huellas que nuestros hijos y la próxima generación puedan seguir. 
Es tiempo de….? 
@ElCafecitoweb
Nestor Ortega
Que tengas un día bendecido!