miércoles, 16 de febrero de 2011

"El Frío"

Buenos Dias!
El Cafecito de Hoy.

Después de un mes de gira, ajetreo y mucho movimiento sentía mi cuerpo normal mientras me encontraba en el clima frío de invierno, desde que llegue a RD todo el cansancio y el dolor de cuerpo de todo un mes de arduo trabajo apareció de repente. Por que? Por que el frío no me permitía sentir el dolor y el cansancio. "El frío conserva"

Una carne puede durar mas tiempo sin dañarse en el frío de una nevera, un cuerpo muerto tarda mas en descomponerse en la fría morgue, una pecera con peces muertos estuvo una semana en el asiento trasero de una yipeta sin que el mal olor se propagara, por el frío... (Luego les cuento la historia de la pecera :p)

En fin, el frío conserva, cosas que tal ves ya no sirven o están descompuestas y este no permite que su mal olor salga. Hay personas que viven una vida fría y por tal razón no pueden darse cuenta de sus defectos, o las cosas que les están haciendo daño.

Un corazón frío alberga rencor, envidia, celos, tristeza, amargura, rabia, baja estima, soledad, y todos estos sentimientos están encerrados en el cuarto frío de nuestro corazón.

Deja que el calor del amor te deje saber cuales cosas descompuestas y malolientes debes de sacar de tu corazón.

"El Amor es una enfermedad sin cura, no basura que solo durante el sexo dura y luego pasa a ser locura"
(Los Aldeanos)

Que tengas un día Bendecido!

www.ElCafecitodiario.blogspot.com
www.ElCafecitoweb.com
Nestor Ortega