martes, 7 de noviembre de 2017

"Des – Conéctate"

El Cafecito de hoy
"Des – Conéctate"

Desde hace poco mas de un mes me encuentro en mi tierra Republica Dominicana. Ha sido un tiempo sumamente intenso. Entrevistas, conferencias, conciertos, reuniones han sido el pan de cada día. Nuestra conferencia #Imparables fue todo un éxito en Santo Domingo y La vega. Aun me llegan testimonios de cómo vidas fueron marcadas y desafiadas por Dios en ese tiempo. Aprovecho para pedir disculpas a toda mi gente en Santiago de los caballeros por la cancelación de la conferencia.

Fue una decisión difícil que debimos tomar el mismo día del evento, pero que mas adelante los recompensaremos. En fin, ha sido un tiempo lleno de muchas emociones, sentimientos encontrados y mucho movimiento. Así que necesitaba un respiro y me desconecte.

Me desconecte de las redes, de los correos, de los mensajes y de el cafecito. Me desconecte de todo aquello que no me permitía conectarme a mi familia y descansar. Ya se imaginan la cantidad de mensajes que he recibido desde el lunes pasado preguntando ¿Dónde esta mi cafecito?

Pero esta decisión de desconectarse a veces se torna muy difícil. Y no solo necesitas desconectarte de las redes sociales o del internet. A lo mejor necesitas desconectarte de tu trabajo al llegar a casa y así poder darle un tiempo de calidad a tu familia. Necesitas desconectarte de las preocupaciones que te agobian y no dejan que tengas paz.

¿Cuando fue la ultima vez que pasaste un tiempo de calidad junto a tus hijos o junto a tu pareja? ¿Cuanto tiempo llevas sin poder dormir pues tu cerebro se queda activo pensando en las situaciones que estas pasando y no puedes descansar?

Desconéctate para que puedas conectarte. Conéctate con Dios. El te dará las fuerzas necesarias para afrontar cada problema que llegue a tu vida. Conéctate con tu familia. Ellos te necesitan. A veces estamos con ellos pero nuestra mente esta en otro lugar.

Desconéctate para conectarte. Toma tiempo para ti y tu familia. Ellos son lo mas importante en esta película. No dejes que ninguna responsabilidad te desconecte de ellos. Yo seguiré desconectado. Mañana miércoles regresamos a Madrid, así que nos volvemos a leer el jueves. Pero quiero dejarte con este regalo. "Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso" (Mateo 11.28)

¡Que tengas un día bendecido!
Nestor Ortega
http://bit.ly/2zo4fyG