jueves, 5 de octubre de 2017

"Mi largo viaje"

El Cafecito de hoy
"Mi largo viaje"

Después de llegar a Madrid de nuestra ardua faena en los Estados Unidos con nuestra conferencia, me envolví en un gran evento que tenemos cada año "Levántate Madrid" el cual fue todo un éxito y a casa llena. Pero este me quito los pocos días que tenia antes de emprender mi próximo vuelo a Republica Dominicana. Los días lunes y martes estuve prácticamente haciendo maletas. Mi próximo vuelo era miércoles a las 10:20 am por lo cual, sin así desearlo, nos fuimos a la cama y dormimos dos horas para luego despertar a las 5:00 am y partir hacia el aeropuerto.

Viajamos siete horas hacia la ciudad de New york donde tuvimos que esperar siete horas mas para abordar nuestro vuelo de cuatro horas a Santo Domingo, donde llegamos a las 12:00 de la madrugada. Así que una vez mas, después de esta larga faena me fui a la cama a las 2:00 am.

Te preguntaras ¿Por que te cuento esto? Estos días de intensa actividad me han hecho sentir que ya los años pesan, he dormido poco y mi cuerpo a veces me pide que me desconecte para poder reposar. Pero lo importante de esto es que mi familia ha sido parte de todo esto trayecto. Ellos siempre están a mi lado. Ellos son el empujón que necesito cada día para poder levantarme de la cama y salir a conquistar el mundo.

Cuantas personas han perdido sus familias en su lucha por alcanzar el éxito. El trabajo y la dedicación a este han hecho que muchos padres no le dediquen el tiempo que sus hijos requieren, que su matrimonio necesita, que sus padres anhelan. No hay nada peor que una persona exitosa en lo alto de la cumbre pero sin nadie con quien compartir su fortuna.

Hoy en día esta sociedad ha enterrado los valores familiares y los ha cambiado por el individualismo perpetuo. Si tardo veinte años trabajando duro y así lograr tener una casa, pero en este proceso pierdo a mi familia ¿Qué he ganado? Solo un edificio mas no un hogar.

No dejes que el afán por lograr lo que quieres te aparte de lo mas importante, tu familia. No hay que esperar el día de las madres, o el día del amor y la amistad, el día de cumpleaños de tus hijos o una fecha comercial especial para hacerle saber a los tuyos que son el motor de tu vida. Hoy entrégale a tu familia la joya mas valiosa que puedes tener, tu tiempo. Es hora de decir te amo, pero también es momento de demostrarlo. #ViveFull

Recuerda que este 30 y 31 de octubre tenemos nuestra conferencia "Imparables" ¿Cómo alcanzar la felicidad en tiempos de crisis? En las ciudades de Santiago y La Vega, Republica Dominicana. infórmate en el 809 702 8588 o escríbenos ElCafecitoDiario@gmail.com

¡Que tengas un día bendecido!
Nestor Ortega
http://bit.ly/2y3qcSU