martes, 6 de diciembre de 2011

“Nestor Ortega estará en el Holy Jamz 8”

Este sábado 17 de diciembre en Republica Dominicana se celebrara la 8va versión del Festival Cristiano de Música Urbana “Holy Jamz” la cual contara con la participación de cantantes como Nestor Ortega y otros exponentes de la música urbana.






Los Cafeteros no se pueden perder esta tradición de cada año. Sábado 17 de diciembre, 7:00 pm, Bulevar de la 27 de febrero (frente a plaza central)

"La Montaña Rusa"

Buenos Días!
El Cafecito de Hoy.

Aun recuerdo como hoy la primera vez que me subí a una montaña rusa. Estaba muy entusiasmado por subir y disfrutar. Me monte y dije " Ahora es" pero 60 segundos más tarde cuando iba súper rápido no quería mas nada que desmontarme por el miedo.

En ocasiones cerré los ojos y me sujete fuerte mientras gritaba. Eso pasa en la vida.

Somos adolescentes y estamos ansiosos de crecer y encarrilarnos en el camino de la vida, pero cuando lo estamos y nos enfrentamos a la realidad, queremos salir corriendo, queremos abandonar.

El miedo ha matado nuestros sueños y esperanza. En la vida hay subidas y bajadas, momentos malos y momentos buenos. El secreto está en no desmontarte y abandonar, sino cerrar tus ojos y sujetarte fuerte de Dios.

Recuerda después de cada aburrida subida en la montaña rusa de la vida viene una emocionante bajada, Solo cierra los ojos y disfrútala. Nunca te canses de volver a intentarlo.

Que tengas un día Bendecido!

www.ElCafecito.org
www.Twitter.com/ElCafecitoweb
Nestor Ortega