jueves, 13 de octubre de 2011

“BB Sin Internet”


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

El día de ayer paso una de las catástrofes más grande en la historia de la humanidad. 

Peor que la bomba en Hiroshima, más triste que la caída de las torres gemelas, mas catastrófico que el hundimiento del Titanic. “Los BB no tenían internet” Nooooooooooooooo!!!!!!
 
Fue para muchos un día de angustia, desesperación, dolor y muchas cadenas (BC) con la supuesta solución del problema. Definitivamente después de probar el blackberry hay quienes no vuelven a ser los mismos sin él. 

El problema está en que nos aferraos tanto a algo o a alguien que luego pensamos que la vida es imposible sin eso. 

Nos aferraos a una persona que ya no nos ama y creemos que no somos nada, ni tenemos ningún valor fuera de ella, nos aferramos una amistad no correspondida, a un carro, a una ropa, a un habito, a un vicio, a una casa y nuestra vida se encuentra encadenada bajo esta situación. Es tiempo de liberarte, es tiempo de ser libres. 

Mientras menos tiempo le dediques a tu BB o iPhone, más tiempo tendrás para dedicarle a tu vida. Si esa persona no te ama, ya es el tiempo de levantarte y darte tu valor, el amor no es para mendigarlo sino para disfrutarlo. 

No te aferres a nada en este mundo, pues todas las cosas son pasajeras. No dejes que nada ni nadie te roben el valor que tienes. Despierta, madura y se libre.

Que tengas un día Bendecido.
Nestor Ortega