martes, 30 de octubre de 2012

"Las Redes Sociales"


Buenos días!
El Cafecito de Hoy

Hace unas semanas a mi madre le dio con que quería abrir una página de facebook, pues muchos de nuestros familiares que viven en el exterior le comentaban sobre las fotos que siempre subo y que ella desconocía.

Mi hermano le creó la página y ella sin tener mucho conocimiento de cómo usarla, ayudándose del método del "punche" lograba acceder a todo.

Mami siempre me regaña, porque cuando estoy conversando o cenando con ella, el bbm no para de sonar, y es un clásico oírla decir "Suelta ese celular que quien te está hablando ya cenó".

Hoy en día, gracias a la tecnología, podemos estar conectados incluso con aquellos que están lejos, rompiendo la barrera de la distancia que nos separa.

El facebook, el twitter, el blackberry y el skype son solo algunas de las herramientas que tenemos que nos permiten poder estar cerca de amigos y familiares. Pero si no lo hacemos con prudencia podemos alejar a quienes tenemos cerca.

¿Cuantas veces se han molestado contigo porque estas más tiempo en el celular o la computadora cuando alguien quiere compartir junto a ti?


Todos los excesos hacen daño y si no le ponemos límites a las cosas, ellas se apoderan de nosotros. No te fíes de la tecnología, como dicen: “Puede acercarte a los que están lejos y alejarte de los que están cerca”.

Ayúdate de aquellas cosas que nos facilitan el diario vivir, pero no te hagas esclavo de ellas. #ViveFull.

Que tengas un día bendecido.

www.ElCafecito.org

ElCafecitoDiario@gmail.com
Twitter: @ElCafecitoweb

Paola Tactuk