viernes, 23 de septiembre de 2011

“Ray Charles”

Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Eran las 10:00 pm, yo en mi sillón, control remoto en mano y en la otra mano una tasita de miel (para aliviar mi garganta) me encontraba viendo “Ray, The Film”, película protagonizada por Jamie Foxx que relata la vida del majestuoso compositor e intérprete Ray Charles, Una leyenda de la música americana. 

Su historia es un relato de triunfos y fracasos; un hombre que sacó lo mejor de sí, Siendo negro (en tiempo donde serlo era casi un pecado), siendo ciego y viniendo de una familia pobre. 

Este hombre lucho contra todo pronóstico convirtiéndose en una súper estrella de la música. Dinero y fama, tenía todo lo que podía imaginar, pero tenía un talón de Aquiles, las drogas… era adicto a la heroína. 

El genio del piano estuvo a punto de perder su familia, su carrera, su vida y sobre todo lo que más amaba, su música, por este vicio que hoy invade a muchas vidas y trayendo tanta tristeza a muchas familias. Ray tomo la decisión de superar este vicio y se interno en una clínica de rehabilitación en san francisco. 

Luego de algún tiempo logro ser libre y ya no depender de la droga, lo que lo llevo a crecer aun mas en su carrera y llegar a ser llamado “El Padre del Soul”. 

Tal vez este es tu caso, tal vez estas a punto de perder todo lo que has conseguido o tal vez a penas estas comenzando a entrar a este callejón oscuro y sin salida. Pero al igual que Ray puedes tomar la decisión de salir de esa telaraña y ser libre, no es fácil, pero no es imposible.

Solo Dios puede librarte, es tiempo de acercarte a él y el te mostrara la salida. Si sientes que caes en un abismo de donde no puedes salir, este es el tiempo. Si no sabes cómo y necesitas ayuda contáctanos: ElCafecitodiario@gmail.com 

Es tiempo de volar, es tiempo de extender tus alas, es tiempo de ser libre, verdaderamente libre!!

Que tengas un día Bendecido.
Nestor Ortega