lunes, 1 de octubre de 2012

“Yo Amo El Lunes”

Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Siempre me preguntan que cuál es el extraño amor que le tengo a el lunes. Mi respuesta siempre sera la misma. “El lunes es el día más importante de la semana” ¿por qué? Aquí les explico mi hipótesis.

La gente ama los viernes, pero si hacemos una comparación entre viernes y lunes, nos damos cuenta que: El viernes termina todo, el lunes comienza todo, el viernes es el último, el lunes es el primero.

Nadie dice: “Comenzare a ir al Gym el viernes” o en un nuevo trabajo a nadie le dicen: “Comienzas el viernes” No!!! Todo comienza “El Lunes”.

Este es un día de comienzos, nuevos retos, nuevos proyectos, nuevos hábitos, nuevos sueños que alcanzar. ¿Por qué odiar el lunes, cuando puedes usarlo como punto de partida en tu vida? 

Es tiempo de ver los lunes con nuevas expectativas. Hoy lunes es un nuevo día para hacer nuevos planes, retomar los esfuerzos y volver a soñar. ¿Quieres tener una buena semana, celebrar el viernes y descansar el fin de semana? Entonces esfuérzate a partir de hoy. “#YoAmoElLunes” es una nueva campaña que comienza, y comienza contigo aplicándola a tu vida. 

El lunes es un nuevo round en la batalla de la vida. Ya sonó la campana, así que sal al ring y da lo mejor de ti. Dios te esta gritando desde tu esquina “No te Rindas, tu puedes, vive, pero #ViveFull”

Que tengas un día Bendecido.
ElCafecitoDiario@gmail.com
Nestor Ortega