lunes, 12 de marzo de 2012

¨El Bombillo¨


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Encender la luz de tu casa y dejar una ventana abierta en tu dormitorio puede llegar a convertir tu casa en un verdadero cementerio de insectos voladores. 

Comenzaran a ingresar a tu dormitorio en cantidades industriales, y tu suelo se plagara de polillas, grillos y mosquitos. Siempre que los insectos ven un bombillo quieren estar cerca de el, para recibir de su luz y su calor.

Lo mismo pasa con nosotros. Cuando somos luz no importa cuan oscuro este nuestro alrededor, las personas quieren estar cerca de nosotros. Porque pensamos diferente, vemos los problemas desde otra óptica, porque siempre tenemos un consejo que dar.

Hay personas que en medio de los problemas reflejan paz y los demás ¨Inseguros¨ quieren estar cerca de los que reflejan tal seguridad.

Las estrellas reflejan  luz  durante la noche. Pero no una luz propia, sino que reflejan la luz que reciben de el sol. Al igual nosotros debemos de reflejar una luz, no nuestra, sino aquella que recibimos de Dios, que nos da seguridad, paz, alegría y eso mismo deben ver los demás en nosotros.

Estamos llamados a ser luz y no a contribuir con la oscuridad. Hay quienes reflejan miedo, inseguridad, descontento, cansancio, mal humor… Que estas reflejando?

Es tiempo que donde sea que llegues cambies el ambiente con tu luz, tu sonrisa, tu actitud y tu paz. Solo somos espejos que debemos reflejar lo que Dios es. #YoSoyLuz y tu?

Que tengas un día Bendecido!
@ElCafecitoweb
Nestor Ortega