viernes, 10 de agosto de 2012

“El Tiempo del Miedo” (Nach)


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.
Quiero compartir esta canción con ustedes…
“El Tiempo del Miedo (Nach)

Los civiles tienen miedo a los militares, los militares tienen miedo a la falta de armas y las armas tienen miedo a la falta de guerras. Tenemos miedo a triunfar, miedo del fracaso, de andar entre callejones donde se oyen pasos. Miedo a lo desconocido, miedo a vernos deprimidos, a darnos por vencidos, a perder a seres queridos.
 
Miedo a que nos quiten algo, miedo a perder a nuestros hijos, miedo a estar eternamente sin trabajo, miedo a aquel que va en el autobús sentado a tu lado vistiendo raro. Tenemos miedo al cambio, a la inseguridad y a la soledad.

Tenemos miedo a la muerte, tenemos miedo a la vida, miedo a ser inferiores, a no cumplir las expectativas. Miedo a nuestros pensamientos, miedo a tener algo que esconder y ser descubiertos. Tenemos miedo al recordar el pasado, miedo a saber del futuro.  

Miedo a trazar un plan que luego falle, miedo de aquellos que no tienen miedo vengan y nos callen. Miedo a tener sueños sin saber a dónde irán, miedo al qué dirán. Miedo a ser un Don Nadie, 

Miedo a ser un líder, miedo a hablar en público, a hacer el ridículo, miedo madurar y ver que solo andas en círculos. A ser típico y mediocre, miedo al ver pasar el tiempo y ver que siempre serás pobre.

Presos porque ese miedo nos convierte en inestables, marionetas inquietas manipulables. Culpables por caer en esa fobia destructiva, Prefiero vivir sin miedo y ser libre de por vida.

El miedo mata a la mente. El miedo es la pequeña muerte que crece hasta llevarnos a la destrucción total. “Al enfrentar tus miedos, no solo te enfrentas a ellos sino a ti mismo. Es tiempo de vencer nuestros miedos y ser libres”.

Nestor Ortega