viernes, 10 de agosto de 2012

“El Tiempo del Miedo” (Nach)


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.
Quiero compartir esta canción con ustedes…
“El Tiempo del Miedo (Nach)

Los civiles tienen miedo a los militares, los militares tienen miedo a la falta de armas y las armas tienen miedo a la falta de guerras. Tenemos miedo a triunfar, miedo del fracaso, de andar entre callejones donde se oyen pasos. Miedo a lo desconocido, miedo a vernos deprimidos, a darnos por vencidos, a perder a seres queridos.
 
Miedo a que nos quiten algo, miedo a perder a nuestros hijos, miedo a estar eternamente sin trabajo, miedo a aquel que va en el autobús sentado a tu lado vistiendo raro. Tenemos miedo al cambio, a la inseguridad y a la soledad.

Tenemos miedo a la muerte, tenemos miedo a la vida, miedo a ser inferiores, a no cumplir las expectativas. Miedo a nuestros pensamientos, miedo a tener algo que esconder y ser descubiertos. Tenemos miedo al recordar el pasado, miedo a saber del futuro.  

Miedo a trazar un plan que luego falle, miedo de aquellos que no tienen miedo vengan y nos callen. Miedo a tener sueños sin saber a dónde irán, miedo al qué dirán. Miedo a ser un Don Nadie, 

Miedo a ser un líder, miedo a hablar en público, a hacer el ridículo, miedo madurar y ver que solo andas en círculos. A ser típico y mediocre, miedo al ver pasar el tiempo y ver que siempre serás pobre.

Presos porque ese miedo nos convierte en inestables, marionetas inquietas manipulables. Culpables por caer en esa fobia destructiva, Prefiero vivir sin miedo y ser libre de por vida.

El miedo mata a la mente. El miedo es la pequeña muerte que crece hasta llevarnos a la destrucción total. “Al enfrentar tus miedos, no solo te enfrentas a ellos sino a ti mismo. Es tiempo de vencer nuestros miedos y ser libres”.

Nestor Ortega


1 comentario:

  1. DIGAMOS NO TENGO MIEDO A NADA NI A NADIE Y NOS LIEBRAREMOS DE ESTE CADA VEZ MAS. SEPAMOS QUE EL MIEDO LO PODEMOS CONSIDERAR COMO UNA CULTURA QUE NOS HAN TRANSFERIDO NUESTROS TUTORES, MAESTROS, LOS MEDIOS DE COMUNICACION ETC....Y QUE NECESITAMOS SALIR DE EL. PARA ELLO ES BUENO COMENZAR A EDUCARNOS SOBRE LOS ASUNTOS QUE TEMEMOS Y EXPERIMENTAR, AUMENTAR LA CONFIANZA EN SI MISMO Y EN LOS AMIGOS QUE VAS CONQUISTANDO SI ESTOS SE EDUCAN COMO TU. BUENA SUERTE Y SHALOM SHALOM

    ResponderEliminar