lunes, 24 de diciembre de 2012

“Mi Abuela”



Buenos días!
El cafecito de hoy.

Ayer, saliendo de una actividad recibí una llamada. En ella la noticia de que hmi abuela había muerto. 

Llevaba varios años en cama sin poder hablar y sin poder ponerse de pie. Cuando alguien en esas condiciones muere, no sabes si estar triste por su partida o contento porque sabes que está en un mejor lugar descansando. 

En mi caso tuve ambas. Triste por su partida, pero contento porque días antes de su muerte pude visitarla y compartir con ella. Devolverle del cariño que me dio desde que era un pequeño. Y porque sé que está descansando de tantos años batallando en su desgastado cuerpo. No sé cómo me hubiese sentido si no hubiese estado con ella días antes de su muerte. 

Hoy es un día donde se celebra en familia. Tal vez hoy veas a personas que quizás mañana no volverás a ver. Hoy estamos aquí, mañana no sabemos. Y no hay nada más doloroso que perder un ser querido sin decirle te amo, te quiero, perdóname o te perdono. 

Hoy es un buen día para reconciliarnos con nuestros amigos y familiares. La esencia de estas fiestas navideñas es el nacimiento de Jesús. El vino a traernos perdón, paz y amor, es tiempo de que lo compartamos con los nuestros. 

Hoy es un buen día para decir lo siento, para decir perdóname, o para decir te perdono. No esperes que finalice este día sin haberte reconciliado. Recuerda, hoy estamos aquí… mañana no sabemos. 

El cafecito te desea feliz navidad!, y que la bendición de Dios este sobre tu casa y los tuyos, hoy, mañana y siempre. #Amen #ViveFull

Que tengas un día bendecido!
Nestor Ortega