martes, 24 de abril de 2012

“Se me daño El Blackberry”


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

El pasado domingo compartía con mi familia en un pasadía. Rodeados de sobrinos y primitos llenos de energía, al parecer uno de ellos piso mi celular y sencillamente se le daño la pantalla. 

Estuve sin celular por 4 días hasta que compre otro. Procedí a realizar un backup de los más de 1500 contactos del BBM que diariamente reciben El Cafecito. 

Al terminar me di cuenta que la cantidad de personas activas en mi BBM bajo consideradamente. Habían muchas personas que pensé que estaban ahí… pero no lo estaban. 

Igual que en el día a día, pensamos que contamos con personas que entendemos que están ahí cerca de ti, para que en el momento de tu angustia te sirvan de apoyo. 

Pero tarde te das cuenta que esa lista de amigos está llena de perfiles sin uso, de gente que no está dispuesta a acompañarte de tu proceso. De gente que solo esta cuando te necesitan a ti. Pero hay quienes si han estado y estarán cada vez que los necesites. 

Es tiempo de valorar las verdaderas amistades, es tiempo de ser un verdadero amigo para alguien más. Es tiempo de dejar de ser solo una fotografía en el perfil de la lista de contactos de alguien. 

"Es tiempo de ser, lo que quieres que sean contigo en el momento en que lo necesites". 

Es tiempo de dar, es tiempo de amar, de servir y de vivir intensamente. Conviértete en un contacto activo en la lista de amigos de otros, y se tu un verdadero compañero para aquellos que esperan eso de ti en momentos de angustias. #ViveFull

Que tengas un día Bendecido
Síguenos:
Twitter: @ElCafecitoWeb
Nestor Ortega