jueves, 25 de julio de 2013

“Los Ejercicios”


¡Buenos días!
El Cafecito de hoy.

Los que llevan mucho tiempo leyendo nuestro blog El Cafecito, saben que hace mucho tiempo corría en maratones, hacia mucho deporte, pero que en los últimos años he estado un poco alejado de las camisetas sudadas y del gym. 

El día de ayer decidí comenzar a ejercitarme nuevamente, así que me apreté mis tenis y me fui al parque cerca de la casa. Llegue y comencé a estirar los músculos, luego de unos minutos estaba preparado para comenzar. El parque es bien grande así que comencé caminando y luego de un rato comencé a correr. Luego de una hora ya no daba mas, ya había terminando por ese día. Me fui a la casa, me bañe y me dormí. 

Esta mañana falto poco mas que una grúa para levantarme, me dolía todo el cuerpo, sin fuerzas para mi segundo día de ejercicios. Pero no me iba a dar por vencido, ayer había comenzado este nuevo habito y hoy tenia que continuar. Lo mismo nos pasa a diario, comenzamos nuevas cosas, nuevos proyectos, nuevos planes pero luego nos damos cuenta que no todo salió como lo imaginamos. 

Muchos se quedan en la cama de la resignación, otros a pesar del dolor se levantan a hacer un nuevo intento. ¿Qué harás tu? Serás de los que se rinden o los que retoman nuevas esperanzas. Dios nos dará las fuerzas de comenzar de nuevo. 

¿Estas cansado y crees que ya no vale la pena intentarlo de nuevo? Te motivo a levantarte, a pesar del dolor, la frustración y la mala experiencia. Este es un buen día para comenzar de nuevo, es mejor morir en el intento que morir sentado y resignado. Ahora te dejo porque debo de ir a correr. #ViveFull

Nota: Ayer gracias a ustedes, El Cafecito fue nominado oficialmente para los TwitAwardsRd2013 contamos con tu apoyo. Vota en www.twitawardsrd.com/votaciones/

Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega
www.ElCafecito.org