miércoles, 27 de junio de 2012

"La Nieve"


Buenos Días!
El Cafecito de Hoy.

A principio de año, mientras terminábamos la gira de mi segundo disco en la parte este de estados unidos, fuimos testigos de más de 4 tormentas de nieve. Es algo hermoso ver cuando cae la nieve y las casas parecen una postal.

Pero hay algo interesante, la nieve cae en pequeños copos que forman una gran escarcha que es sumamente suave, la misma que toman los niños para hacer guerra de nieve, pero si la dejas se convierte en un duro y resbaloso hielo. El mismo que sirvió para que yo resbalara y cayera de espaldas en el patio trasero, pero ese es otro tema.

Si no quitas la suave capa de nieve a tiempo, se convierte en un hielo duro y difícil de quitar. Eso pasa en nuestros corazones, lo llenamos con cosas que aparentemente no dañan y que hasta se ven bien, pero con el tiempo se convierten en un hielo duro, frio y difícil de quitar que nos hace resbalar y caer.

Quita de ti el enojo, la crítica, los malos comentarios, el rencor, el miedo, la falta de comunicación, el descontento, quítalo ahora que es solo una suave escarcha, antes que con el tiempo se convierta en un hielo duro y seco que te haga caer y sea difícil de quitar.

Aun estas a tiempo de limpiar las calles de tu corazón. #ViveFull

Que tengas un día Bendecido!
www.ElCafecito.org
Twitter: @ElCafecitoweb
Nestor Ortega