martes, 22 de mayo de 2012

“MIS PATINES”


EL CAFECITO DE HOY.
AUN RECUERDO LA PRIMERA VEZ QUE ME SUBÍ A UNOS PATINES. ERA FANÁTICO DE “LOS LOCOS RODANTES” UNOS FAMOSOS PATINADORES QUE HACÍAN DE TODO ENCIMA DE ESAS CUATRO RUEDAS.  ASÍ QUE LA PRIMERA VEZ QUE ME LOS PUSE, LUEGO DE ENCONTRAR ESTABILIDAD, INTENTE HACER UNA PIRUETA DE LAS QUE ELLOS HACÍAN Y #PLO. 

MI PIE IZQUIERDO QUEDO CON TREMENDA HERIDA. PASARON SEMANAS Y MI HERÍA ESTABA SANANDO PERO NO EN SU TOTALIDAD. FUE HASTA QUE MI MAMA ME DIJO: “PARA QUE UNA HERIDA SANE, DEBES DEJAR DE TOCARLA”.

WOW… QUE SABIAS PALABRAS PARA ALGUIEN QUE NO SOLO SE HAYA DESPLOMADO DE UNOS VIEJOS PATINES EN LÍNEA. SINO QUE AÚN CONSERVA UNA HERIDA EN SU CORAZÓN, PORQUE LLEVA UN TIEMPO RECORDANDO LO QUE DEBERÍA OLVIDAR.

No es sano vivir cada día sufriendo por lo que hemos perdido, es algo con lo que debemos lidiar muchas veces a lo largo de la vida.


No es bueno para tu propia salud ni para la de quienes te rodean. Tus penas las llevas grabadas en tu cara y lo único que logras así es alejar a la gente buena que tienes a tu alrededor, porque en esos momentos sólo ves por ti, por lo que estás pasando, sin darte cuenta que quizás la solución está más cerca de lo que piensas.

La experiencia te ha cambiado, ya no eres quien una vez fuiste, ahora eres una persona mucho más fuerte y más preparada para la adversidad que nos trae la vida. Ahora puedes levantarte y dejar de hurgar en las viejas heridas. Ahora es tiempo de dejar de mirar hacia atrás y avanzar.

Es el momento que Dios tiempo sanen las heridas que hay en tu corazón. No pierdas el tiempo pensando en lo que tuviste, inviértelo pensando en lo que alcanzaras.

RECUERDA: “PARA SANAR UNA HERIDA, HAY QUE DEJAR DE TOCARLA”.


Que tengas un día Bendecido!

….. No cortes esta parte. Otros sabrán donde volver a encontrarlo…..
www.Facebook.com/ElCafecitoDiario
Twitter: @ElCafecitoweb
http://www.elcafecito.org

Nestor Ortega