jueves, 27 de septiembre de 2012

“El Espejo”


Buenos Días!
El Cafecito de Hoy.

Ayer salí de la oficina rumbo a el canal 9 a una entrevista en el programa #HappyTeam. Como salí medio apresurado, al llegar al canal me veía en cada espejo que encontraba para ver si estaba ready para salir al aire.

Hay personas que mirarse en los espejos es parte de su rutina diaria. No pueden tardar más de una hora sin verse en el espejo, hay otras que ni muertas saldrían a la calle sin revisar como están frente al espejo. Usamos el espejo para ver cómo nos queda la ropa, el maquillaje, que tan delgad@ estamos etc.

Pero también el espejo sirve para ver nuestros defectos. Si te fijas con cuidado podrás ver cosas en ti que nadie a simple vista podrá ver. Es fácil ver los errores de los demás, pero, qué difícil es darnos cuenta de nuestros propios errores.

Nadie es perfecto, todos cometemos errores, entonces ¿porqué no admitirlos y darnos cuenta que nuestra vida no es perfecta como queremos aparentar?

Antes de ver los errores de los demás aprendamos a corregir los nuestros, a mirarnos en nuestro propio espejo.

Todos los hombres cometen errores, pero solo los necios permanecen en el. ¿De qué te vale cambiar el mundo si no puedes cambiarte a ti mismo?

Que tengas un día Bendecido!

Para preguntas o comentarios escríbenos:
ElCafecitoDiario@gmail.com
www.ElCafecito.org
Twitter: @ElCafecitoweb
Nestor Ortega







Ven este viernes a nuestra Comunidad El Cafecito.