martes, 21 de junio de 2011

Ven a Nuestro 1er Aniversario!!

El domingo 3 de julio El Cafecito estará celebrando su primer aniversario y quiere celebrarlo junto a ti. 

Este es el Junte de "Los Cafeteros" y tú no puedes faltar.

Ven a celebrar un año de Alegría!

Acompáñanos este domingo 3 de Julio de 7:00 a 9:30 pm en El Circulo 

(C/ San Juan Bautista de la Salle Esq. Rosario Ens. Mirador Norte (A dos esq. de la 27 con Caonabo)
Croquis de El Circulo.

"El Violín"

Buenos Días!
El Cafecito de Hoy.

Una tarde nublada un pobre vagabundo coloco su boina en el suelo y comenzó a tocar su violín con la esperanza de conseguir algunas monedas.

El violín estaba sucio, desafinado y la melodía que producía este vagabundo no atraía a la gente por lo que el vagabundo estaba molesto y culpaba al violín de su desgracia.

Otra vagabundo se le acerco y le dijo que quería comprarle su violín por unos cuantos billetes que había reunido a lo que este acepto inmediatamente.

El vagabundo que compro el violín era un antiguo maestro de música. Limpio el violín, lo afino y al instante arrancó una suave melodía que rompía el alma, la cual movió a todos los transeúntes que pasaban a detenerse a escuchar el improvisado concierto y en un instante si boina estaba llena.

Con una sonrisa miro al vagabundo que le vendió el instrumento y le dijo: El problema no es el violín, sino quien lo toca. Este ofreció comprarle por el doble de lo que había vendido el instrumento pero el viejo maestro no quiso.

Muchas veces no valoramos a las personas que tenemos y muchas veces culpamos a los demás de nuestros errores. Aprendamos a valorar lo que tenemos y a reconocer nuestros errores.

"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve alejarse" valora lo que tienes, cuida a la persona que esta a tu lado y reconoce cuando eres tu el problema y no el violín.

"Recuerda este domingo 3 de julio el cafecito presenta "Café" Nuestro primer aniversario" quieres ir? Preguntame como.

www.ElCafecito.org
www.Twitter.com/ElCafecitoweb
Nestor Ortega