miércoles, 8 de agosto de 2012

“La Discriminación”


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Hace unas semanas mis amigas y yo decidimos ir al cine y entre las películas que estaban en cartelera me llamo mucho la atención la que tenía como título "Las Sirvientas".

Desde el principio, no me pérdida ni un segundo la interesante historia que narraba el escritor, donde mujeres de color trabajaban en una casa de personas blancas. 

A cada una le toco vivir una desagradable experiencia en el lugar que tenía que realizar su trabajo. 

Y me preguntaba ¿por que el maltrato? ¿Por que la discriminación? ¿Es que acaso ante los ojos de Dios, no somos todos iguales?

Recordemos que Dios nos hizo a imagen y semejanza de él. No tenemos porque rechazar o excluir a ningún ser humano simplemente porque no sea de nuestro mismo color de piel o nuestro estatus social, o simplemente no tenga nuestra educación. 

Recuerda que a muchos nos gusta la leche con chocolate o con un poco de café. Cuantas personas son discriminadas a diario por su color, estatus social, el tipo de empleo que tienen o simplemente donde viven.

Recuerda, nadie tiene menos valor por ser pobre, de color o ser simplemente diferente. Es tiempo de amar y respetar a las personas por quienes son en su corazón. #ViveFull

Que tengas un día Bendecido.
Carolina Sarda