miércoles, 7 de septiembre de 2016

“Mis Llaves”

El Cafecito de Hoy.
Mis Llaves

Hace unos días, fue uno de esos en el que no tienes ni un segundo para sentarte a descansar. Salí temprano en la mañana y eran las ocho de la noche y aun no había vuelto a casa. Estuve todo el día ocupado y conduciendo de un lado para otro.

Al fin llego el momento de volver a casa. Cansado, con ganas de una ducha caliente y sentarme a descansar un rato. Pero al llegar a el portal del edificio, me di cuenta que no tenia las llaves de mi casa.

¡Que frustración! Al parecer mi día aun no había acabado. Tuve que volver a conducir y cruzar toda la ciudad hasta donde se encontraba mi esposa y pedirle sus llaves para poder entrar en casa. En todo el día no había echado de menos las llaves porque no las necesitaba hasta ese momento.

Muchas veces en nuestro diario vivir nos encontramos tan afanados, que no tenemos tiempo de extrañar a algunas personas importantes en nuestra vida. Pasamos todo el día tan ocupados, vivimos una vida tan compleja, que descuidamos a nuestros familiares y amigos. Y al final, cuando venimos a procurarlos, al igual que mis llaves, ya no están. 

No esperes pensar en una persona solo cuando necesitas algo de ella. Nunca esta de mas una llamada solo para saber como va todo. No hay nada peor que ver marchar a una persona de este mundo sin haberle dicho y demostrado lo mucho que la amábamos, respetábamos o admirábamos.

Toma este día para recordar a alguien y haz una llamada, envía un mensaje de texto o un email. Escribe un whatsaap, por Facebook, twitter o instagram. Hay miles de maneras de hacer saber lo mucho que queremos a esas personas tan especiales en nuestras vidas.

No esperes necesitar algo de una persona para buscarla. Y siempre ten más de una llave, siempre ten más de un amigo con quien compartir, no camines solo, no es saludable. #ViveFull

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega
www.ElCafecito.org