lunes, 6 de mayo de 2013

"Vive la Aventura"

Buenos días!
El Cafecito de Hoy!

Este pasado fin de semana, fue fin de semana largó en España; así que mi esposa y yo  nos fuimos a la ciudad de Granada al sur de Madrid. 

Sólo compramos los tickets del bus, reservamos el hotel y nos fuimos. 

Teníamos en mente algunos lugares turísticos para visitar, pero no teníamos la más remota idea de como nos transportaríamos allá, donde específicamente quedaba el hotel, que autobús tomar hasta el centro de la ciudad, en que lugares comeríamos etc... 

Tal vez, si nos hubiésemos puesto a pensar en todo eso antes de salir, no vamos. Decidimos salir y vivir la aventura. Nos perdimos un par de veces en el centro de la ciudad, pero siempre encontrábamos la manera de volver al camino. Fue un fin de semana de aventura y la disfrutamos bastante. 

¿Que tal si la vida fuera así? Que pudiéramos vivir la aventura sin miedo a fallar o a fracasar. Conozco personas que dicen; Hasta que no tenga mi casa amueblada no me caso, personas que antes de dar un paso deben tener todo asegurado. "El riesgo es parte de el éxito". 

No te estoy diciendo que no planifiques nada antes de hacerlo, sólo que las cosas no siempre salen como las planeamos. Siempre habrán momentos en que nos saldremos del camino, pero hay que buscar la manera de volver a el. Planifica todo lo que vayas a hacer, pero vive el día a día; "El día de mañana traer su propio afán" (Mateo 6:34) 

Arriesgate a vivir la aventura de sonreír, abrazar, amar, perdonar y respirar sin preocuparte. Recuerda; "Vivir es creer que Dios esta en control de nuestra vida, sabiendo que el nos dará las cosas en el tiempo perfecto" mientras tanto, vive la aventura. #YoAmoElLunes

¡Que tengas un día bendecido!
Nestor Ortega
Síguenos en www.Facebook.com/ElCafecitoDiario