martes, 5 de abril de 2016

“Bob Marley”

El Cafecito de Hoy.
"Bob Marley"

Robert Nesta Marley, mejor conocido como Bob Marley, fue uno de los mejores y más completos cantantes de la historia. Aun después de su muerte su fama y éxitos continúan.

Después de todos sus éxitos en Julio de 1977 se descubrió que se le había formado un melanoma acral lentiginoso, una forma maligna de melanoma, en el dedo gordo de su pie derecho. 

En la mañana del 11 de mayo de 1981, a la edad de 36 años, la expansión del cáncer que comenzara como un melanoma en su pie y la metástasis producida en sus pulmones y cerebro fueron la causa de su temprana muerte. 
Las últimas palabras a su hijo Ziggy Marley fueron "El Dinero no puede comprar la vida".

No me cuesta entender la profundidad de esas últimas palabras de Marley. Un hombre lleno de fama, riquezas y todo lo que podía imaginar, se encuentra en una situación en donde ni la fama ni las riquezas les pueden ser útiles.

¿Acaso muchos de nosotros no pensamos que el día en que tengamos mucho dinero seremos felices? ¿Que ese día se acabaran nuestros problemas? ¿Entonces por qué gente como Bob, teniendo todo esto, entiende que hay algo más valioso que el dinero y la fama?

En este mundo no hay nada más valioso que la vida, nada de lo que puedas reunir en el mundo podrás sacarlo de este. "Desnudos venimos al mundo y desnudo nos iremos de él" (Job 1-21).

Disfruta el corto tiempo en esta vida, ayuda al que necesite de ti. Nada te puedes llevar de este mundo, pero si hay muchas cosas que puedes dejar mas importantes que el dinero. #ViveFull

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega