martes, 20 de marzo de 2012

"El Tobogán"


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Mientras nos encontrábamos de gira al oeste de estados unidos, fui con un amigo a un parque acuático cerca de Los Ángeles, uno de los parques acuáticos más grandes de los estados. Desde que entre me di cuenta porque. 

Tienen unos toboganes sumamente altos y como usted se habrá dado cuenta en Cafecitos anteriores le temo a las alturas. (Visite http://www.ElCafecito.org) 

Cuando comenzamos a subir al tobogán más alto del parque, iba a la mitad del trayecto cuando mire hacia abajo y me di cuenta de lo alto que estaba. 

Toda la estructura se tambaleaba y mi corazón aun mas. Yo agarrado de los barrotes de la orilla casi paralizado del miedo. 

No le voy a mentir, pensé varias veces en devolverme. Pero tome la decisión de enfrentar mi miedo y al llegar a la cima tuve una de las mejores vistas que he tenido en mi vida. Y al bajar por todo el tobogán, una experiencia maravillosa llena de adrenalina. 

Hay mucha gente que le tiene miedo al éxito. No al éxito en sí, sino al sacrificio que este conlleva. Tenemos que vencer nuestros miedos, esforzarnos al máximo, comprometernos con no rendirnos y sobre todo dar lo mejor de nosotros. 

Te prometo que valdrá la pena todo el esfuerzo. No te rindas, lucha y al final podrás disfrutar de todo tu esfuerzo. Todo sacrificio tiene su recompensa, así que “Vive Full”. Y ahora te dejo porque vuelvo de nuevo a subirme al tobogán!!

Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega