martes, 9 de agosto de 2011

"Mi Cuarto"

Buenos Días!
El Cafecito de Hoy.

Ayer mientras hacía maletas para viajar a los ángeles con todo el reguero que tenía en mi habitación, recordé los tiempos de mi adolescencia en los que mi mama me ordenaba arreglar mi habitación o limpiar la casa. 

Lo hacía refunfuñando y susurrando en mis labios, lo hacía de mala manera, por lo tanto no limpiaba muy bien que digamos.

Así que debajo de la cama y en los rincones de la casa podías encontrar polvo o alguna basura escondida. A diferencia de los días en que mis amigos iban a visitarme, ese día la casa quedaba reluciente. 

¿Cuál era la diferencia? La palabra mágica querido amigo es "Pasión". Cuando llegamos al trabajo, la universidad, la escuela, o a la casa, estamos cansados y desapasionados por lo que hacemos. Cuando haces las cosas a la ligera, hmm quedan bien, pero no excelentes. Cuando haces las cosas con pasión el resultado es notorio.


Es tiempo de llegar al trabajo con una chispa de pasión, ser el mejor estudiantes, ser el mejor espos@, el mejor hijo, en fin, vivir apasionado. "Recuerda, sino te apasiona lo que haces, nunca lograras que otro se apasione por lo que haces" Se el mejor, la excelencia espera, vive apasionado, vive full!


Que tengas un día Bendecido!

www.ElCafecito.org
www.Twitter.com/ElCafecitoweb
Nestor Ortega